Av Maipu al 3500

    Ver mapa

    Fondo de comercio en Venta, La Lucila

    U$D 10.000

    Sup. total: 49 m²
    Sup. total:
    49 m²

    Descripción

    Fondo de comercio en la Lucila • Venta • Av Maipu 3500

    Local ubicado sobre avenida Maipú, rodeado de transportes, locales comerciales, colegios.

    El fondo de comercio se compone de 49 metros cuadrados, donde tenemos al ingreso un mostrador de atención al cliente que se comunica con la parte de despachos de pedidos.

    La cocina esta con todos sus elementos para poder trabajar y se encuentra habilitado, se vende con o sin la marca de hamburguesas sushi.

    También se suma a la venta en el caso de estar interesado un fondo de comercio ubicado en Villa Ortuzar, Caba, por un valor de USD10.000 que es sucursal de la marca.

    Para el caso de comprar los dos fondos y marca, se brinda capacitación para la elaboración de la receta que trabajan.

    En la actualidad los locales se encuentran cerrados. Los precios están basados en armados de los mismos, habilitaciones, instalaciones, marca con clientela fija y ubicaciones.

    Cuenta con pagina web, app propia e Instagram


    Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas, servicios e impuestos mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Corredor responsable: Speroni Florencia. CPI Nº 6794 | CMZC Nº 611

    Ubicación

    Av Maipu al 3500

    Apto prof.: No

    Apto crédito: No

    Acepta mascotas:

    Superficie total: 49 m²

    Superficie cubierta: 49 m²

    Código aviso: 238

    Contáctanos

    * Campos obligatorios
    Al enviar estás aceptando los Términos y Condiciones.

    Todas las fotos, imagenes, videos y valores son meramente ilustrativos y no contractuales. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.